Requisitos

Requisitos

Para garantizar un optimo funcionamiento de nuestra aplicación, insistimos en que se tiene que reunir las siguientes características.

 

TITAN s560

Con una impresionante pantalla de 15’’, un procesador Intel 3rd Gen Core ™ y con 4 GB de RAM, tiene toda la velocidad y potencia que necessita. Con su tecnología inspiradora, su diseño inteligente y el compromiso con la calidad  el Titan 560 es una buena elección para su negocio.

TITAN s260

Con curvas y contornos elegantes, el Titan S260, junta DESIGN y PERFORMANCE en un solo equipo, con una pantalla brillante y vívida proporcionada por un excelente monitor de touch com estructura de protección frontal IP55, su experiencia con TITAN S será la adecuada a sus necesidades.

TITAN SPT-4856

Reconocido por su bajo consumo energético, el SPT-4856 da una imagen sobria y elegante a un equipo de alto rendimiento. Con la CPU Intel Celeron N3160, POS SAM4S-4856 es muy silencioso y permite procesar una gran variedad de aplicaciones necesarias para el buen funcionamiento.

ANYPOS 600

Con pantalla a prueba de agua, una motherboard industrial y una estructura en aluminio, el  AnyPOS 600 es el terminal ideal para trabajar en ambientes adversos, una solución realmente multifuncional,  de  estética  elegante,  robusto  y  de extrema confianza.

-Microsoft Windows 7 o Superior de 32bits.

-Resolución de (1366 x 768) o (1024 x 768).

-RAM recomendada 4GB (Mínimo 2GB).

El TPV tiene que estar libre de virus, malware, programas de publicidad y derivados. Así mismo, el TPV solo debe estar para el fin que se ha adquirido, el manejo del efectivo.

 En otros entornos que no sean los anteriormente citados, no podemos garantizar el correcto funcionamiento.

Soporte Directo con los Desarrolladores

Soporte activo, sin centralitas, directamente con el equipo técnico

Soporte tanto a comerciales y técnicos como al usuario final

Telefono de contacto: 962052001

correo electronico: info@imaginainformatica.com

Scroll to top
Imagina Informatica