Peritaje

Javier Ferrando Rovira, perito registrado en el ilustre colegio oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana con número de colegiado 20160003, CEO de Imagina Informatica, ofrece servicios de peritaje de parte y por petición judicial.

Ingeniero Informático de profesión especializado en sistemas, redes de altas prestaciones, seguridad, informática industrial y servidores web, con una amplia trayectoria como informático en proyectos de I+D para empresas multinacionales dedicadas al control de efectivo.

Elaboramos una pericia como prueba para juzgado y le defendemos delante de la justicia aportando las ultimas técnicas informáticas, pruebas fehacientes y recreación del escenario para su defensa delante de una denuncia o como víctima de la tecnología de la información.

También elaboramos pericias de conversaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Twitter… donde nuestra aportación le puede ser de gran utilidad para defender su caso, donde nuestra valoración y elaboración de pericia es de gran consideración ante la justicia.

Tenemos experiencia en distintos casos judiciales donde nuestra ayuda siempre ha sido relevante para la parte que nos ha contratado. Trabajamos con despachos de abogados quienes nos consultan y nos contratan para diferentes casos, les aportamos nuestra experiencia, siempre es de gran ayuda para sus clientes.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarle.

Página web oficial Colegio https://www.coiticv.org
Directorio registro peritos https://www.coiticv.org/registro-peritos/

Scroll to top
Imagina Informatica