Latest Posts

Versión 2.6.0.3

[spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

– Botón cancelar eliminado, para cancelar una o más líneas se deben seleccionar y pulsar el botón cancelar que se encuentra ahora en la parte superior de la interfaz.

– Mejor control de errores en CashGuard para mejorar la experiencia del usuario.

– Nuevo botón de recalcular ventas, su funcionamiento es recalcular todas las ventas que se encuentren dentro del rango de sincronización y no hayan sido pagadas. Esto significa que si ha habido algún error en la totalización de la venta como puede ser totalizar en tarjeta y que realmente sea efectivo o viceversa, haciendo click a este botón, recalcularía las ventas mostrándolas o quitándolas de pantalla, sin necesidad de recurrir a una venta manual o una cancelación.

– Corregida una anomalía en Nixfarma.

[/spb_text_block] [divider type=”standard” text=”Go to top” full_width=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Imagina Informática

Los cambios para esta versión v2.6.0.3 se centran en la interfaz, más cómoda e intuitiva, mejora en su usabilidad.

Ha habido dos cambios en la interfaz que pienso se deben transmitir a los técnicos:

En la imagen de abajo se puede ver que se ha añadido un botón de recalcular, su funcionamiento es recalcular todas las ventas que se encuentren dentro del rango de sincronización y no hayan sido pagadas. Esto significa que si ha habido algún error en la totalización de la venta como puede ser totalizar en tarjeta y que realmente sea efectivo o viceversa, haciendo click a este botón, recalcularía las ventas mostrándolas o quitándolas de pantalla, sin necesidad de recurrir a una venta manual o una cancelación.

captura2

 

En esta imagen, podéis ver la nueva manera de cancelar las ventas, al ser algo tedioso el ir cancelando una a una cuando había una incidencia (pudiéndose acumular muchas ventas, se recurría a limpiarla desde la BBDD), el botón de cancelar pasa a funcionar como una agrupación de las ventas que se desean cancelar, se seleccionan con el botón de la izquierda y se hace click al botón Cancelar.

captura

[/spb_text_block]

Scroll to top
Imagina Informatica