Estudio

La informática es algo en nuestro día a día, no por eso es fácil o amigable, hay veces que avanza tan rápido que cuesta, incluso para aquellos que nos dedicamos a esto, entenderla.

Una empresa creada para ilusionar, imaginar…

Esperamos poder vivir de nuestro oficio, creciendo, sin llegar a ser una empresa grande. No nos gustaría perder esa mano, esa llamada a nuestros móviles, ese café con nuestro cliente, conversando de cualquier cosa menos de trabajo. Nos gustaría que fuese así, un servicio óptimo, entender que quiere el cliente, vivir su trabajo y poder ayudarle sin tener productos ya inventados, es imposible que algo invent
ado se ajuste al 100% de las personas, todos somos diferentes. Por eso existimos, no somos los proveedores de todos ni todos son nuestros clientes, tiene que haber conexión, que se vea donde entramos nosotros y como podemos ayudar,
que nuestro trabajo valga la pena y sea útil. Tan sencillo. Solo le planteo una cuestión: Cuantas empresas tienen web y cuantas de ellas viven o les salio rentable su página. Si usted tiene una web y le pasa eso, no se la vendio Imagina informática. Desde la venta de una tablet o portátil hasta un gran proyecto, el servicio y la atención es incuestionable.
Si le gusta lo que lee y cree que podemos ayudarle, nosotros estaremos encantados.

Nuestra filosofía

Somos una empresa pequeña, pero con ganas de crecer y con la ambición de competir con los grandes. A pesar de esto, queremos que la manera de tratar a nuestros clientes sea muy personal y escuchando sus peticiones y, si puede ser, siempre sentados tomando un café.

Nuestra misión

Nuestra misión es sencilla, crear cualquier cosa que nos pidan, intentar que el proyecto sea innovador y, por supuesto, que facilite la vida a las personas.
Scroll to top
Imagina Informatica