Estudio

La informática es algo en nuestro día a día, no por eso es fácil o amigable, hay veces que avanza tan rápido que cuesta, incluso para aquellos que nos dedicamos a esto, entenderla.

Una empresa creada para ilusionar, imaginar…

Esperamos que podamos vivir de nuestro oficio, creciendo, sin llegar a ser una empresa grande. No nos gustaría perder esa mano, esa llamada a nuestros móviles, ese café con nuestro cliente, conversando de cualquier cosa menos de trabajo. Nos gustaría que fuese así, un servicio óptimo, entender que quiere el cliente, vivir su trabajo y poder ayudarle sin tener productos ya inventados, es imposible que algo inventado se ajuste al 100% de las personas, todos somos diferentes. Por eso existimos, no somos los proveedores de todos ni todos son nuestros clientes, tiene que haber conexión, que se vea donde entramos nosotros y como podemos ayudar, que nuestro trabajo valga la pena y sea útil. Tan sencillo. Solo le planteo una cuestión: Cuantas empresas tienen web y cuantas de ellas viven o les salio rentable su página. Si usted tiene una web y le pasa eso, no se la vendio Imagina informática.

  • Desde la venta de una tablet o portátil hasta un gran proyecto, el servicio y la atención es incuestionable.

  • Si le gusta lo que lee y cree que podemos ayudarle, nosotros estaremos encantados.

Conozca Nuestro Equipo 

Javier P. Ferrando Rovira

GERENTE / INGENIERO INFORMATICO                                                                                                                   

Especialidad: Redes de altas prestaciones, informática industrial y Servidores Web

Carlos Moreno Talens

PROGRAMADOR, DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB

Especialidad: C#, Php, SQL, Java, JavaScript, Python, C++, PL-SQL, Html 5, CSS3

Alejandro José Muñoz

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES

Especialidad: WordPrest, PrestShop, Sistemas Operativos

Nuestra Filosofia 

Somos una empresa pequeña, pero con ganas de crecer, y tenemos la ambición de competir con los grandes, pero sobre pensar de esta forma, queremos seguir teniendo la manera de tratar a nuestros clientes, con un trato muy personal y escuchando sus peticiones y si puede ser siempre sentados tomando un café.

Nuestra Mision

Nuestra misión es sencilla, crear cualquier cosa que nos pidan, intentar que el proyecto se innovador y por supuesto que facilite la vida a las personas

Scroll to top
Imagina Informatica