ImaCloud

Con la creciente actividad del ransomware (El nuevo malware que realiza un secuestro de los datos), algunos de nuestros clientes nos solicitaron una solución competente la cual superara al actual sistema de copias de seguridad, debido a que este nuevo tipo de virus, está cada vez más desarrollado, en los últimos casos, extendiéndose e infectando tanto copias, como OneDrive, Google drive o Dropbox…
También es una forma de defenderse de robos, incendios, subidas drásticas de electricidad, borrado accidental o cualquier fuente, interna o externa que pueda llegar a dañar los datos de su empresa.
Si le preocupa la seguridad de sus datos tanto como a nosotros, nuestra propuesta es: ImaCloud.

¿Qué es ImaCloud?

ImaCloud es un servicio de almacenamiento online ofrecido por Imagina Informática. Permite almacenar, gestionar y hacer copias de seguridad de toda la información de su empresa, garantizando la protección de datos críticos, confidenciales o sensibles, con las medidas de seguridad más completas. En Imagina Informática le ofrecemos los servicios de Almacenamiento en la nube con las máximas garantías de seguridad, fiabilidad e integridad de la información.

Nuestro sistema ofrece la capacidad de hacer una copia de los archivos en nuestros servidores con la diferencia de que cada 15 días (días 1 y 15 de cada mes) y se mantienen hasta un plazo de 6 meses, las nubes de nuestros clientes se comprimen, encriptan y se almacenan con un sello de tiempo, solo recuperable por el usuario, nunca por el administrador u otra persona.

Plataformas

Nuestro servicio puede utilizarse desde la web, a través de un usuario y contraseña, en nuestra App, que puedes utilizar tanto desde android como desde IOS o con un instalable para usuario PC.

Gestión

La gestión de ImaCloud no es pública, como OneDrive, Google Drive o Dropbox. Los datos nunca pueden ser consultados salvo por el mismo propietario.

ImaCloud ofrece 2 tipos de licencias, una empresarial, que cubre hasta un máximo de 10 ordenadores, y otra para uso personal.

El almacenamiento es ilimitado, las licencias no tienen límite de capacidad*.

Scroll to top
Imagina Informatica