Web

Diseños web personalizados

En Imagina Informática hemos realizado diversos diseños web para una amplia cantidad de sectores diferentes, siempre ofreciendo los mejores resultados y estudiando cada caso individualmente para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes. Aquí encontraremos algunas de las páginas web que hemos realizado hasta ahora.

IcaSueca es una de nuestras webs más ambiciosas, la desarrollamos para el Ilustre Colegio de Abogados de Sueca, una web de un estílo moderno, pero conservando el aspecto serio y confiable que debe tener un abogado, además de ser intuitiva para permitir que cualquier usuario sea capaz de utilizarla

Presentación Icasueca.

La web de TricknRoll fue diseñada para una pequeña tienda de patines, actualmente es la mejor tienda especializada en este sector, la cual esta dirigida por profesionales en este sector.

La web consta de una tienda online que permite realizar pedidos y tras ser realizados se tramita prácticamente el envió del producto de forma automática, al mismo tiempo cuando el producto es enviado se reduce el stock que se encuentra disponible, si llegase a 0 te informa para que realices la reposición.

La Pagina fue diseñada a una gran empresa en su sector, dedicada a la carpintería de alumnio y celosias , podéis encontrar en la pagina tanto sus productos como también todos los mejores trabajos que realizan

La aplicación web de Federación Colombicultura, fue desarrollada para todos los amantes de este deporte de la comunidad Valencia, la cual muestra continuamente las noticias sobre este tema y por otro lado se puede seguir el calendario de torneos y su ganador.

Innocar-Parts es la empresa especializada en coches y su mantenimiento más importante de nuestra comarca, la web fue diseñada como una tienda online y una web de información para todos los usuario que querían informarse de sus precios i de los servicios que ofrecen.

Scroll to top
Imagina Informatica