Peritaje

Elaboramos todo tipo de informes periciales, aplicando las herramientas y técnicas más avanzadas tanto en sistemas operativos (como Linux, Windows, iOS, Android,…) y dispositivos como terminales móviles y equipos informáticos. Estamos preparados para cualquier tipo de ciberdelito, ya que se suelen hacer con diferentes métodos y herramientas que avanzan día a día, pero siempre con el objetivo de robar información personal o de realizar actividades fraudulentas.

En nuestro equipo, además, disponemos de péritos forenses capaces de auxiliar técnica i científicamente cualquier investigación judicial, tanto en áreas de búsqueda y análisis de la información como en evaluación, fijación, levantamiento e interpretación de evidencias en la cadena de custodia.

Recuperamos y analizamos las evidencias digitales procedentes de los sistemas y dispositivos como servidores, ordenadores, discos duros, cintas de backup, memorias usb, correo electrónico, etc. Garantizando siempre la integridad, validez y aceptación en un prodecimiento o litigio. Los trabajos que efectuamos cumplen con los requerimientos exiguidos por la Ley para no vulnerar en ningún momento los derechos de terceros, y para que las evidencias obtenidas puedan utilizarse como pruebas ante los tribunales.

 

 

 

 

Scroll to top
Imagina Informatica